Actualizado hace: 930 días 11 horas 5 minutos
Correos del Ecuador recibe certificación de seguridad postal

La Empresa Pública Correos del Ecuador recibió el certificado de seguridad postal, el mismo que fue otorgado por el Consejo Consultivo y Ejecutivo de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP).

Jueves 16 Agosto 2012 | 15:55

Correos del Ecuador es la primera empresa en el mundo, en recibir esta certificación.
Roberto Cavanna, presidente ejecutivo  de Correos del Ecuador, indicó que para acceder a esta certificación, la empresa debió sometese a diversos cambios.
“D-Link significó un cambio sustancial en seguridad. Correos del Ecuador debió cubrir con cámaras todas sus áreas a nivel nacional; es decir, en las veinte y cuatro provincias", indicó Cavanna.
Cavanna agregó, que aa segunda fase del proyecto es poner cámaras dentro de los camiones y ventanillas, para poder mitigar "el problema de narcotráfico que afronta el país".
Correos del Ecuador estuvo gestionando la Certificación de Seguridad Postal desde el 2008. 
Por otra parte, para el requerimiento de VideoVigilancia IP, se instalaron alrededor de 1000 productos de seguridad con cámaras de diferentes características técnicas.
Cavanna sostiene que cualquier empresa que quiera tener servicio de alta calidad debe equiparse con cámaras, para no depender únicamente de la palabra, sino de las evidencias.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias