Actualizado hace: 935 días 16 horas 44 minutos
Puerto López
Mujeres de Salango inician segunda etapa de capacitación

A partir de mañana, la Empresa Pesquera Polar S.A. iniciará la segunda etapa del Programa de Desarrollo Personal y Emprendimiento Productivo, para las mujeres de la parroquia Salango de Puerto López.

Jueves 16 Agosto 2012 | 15:26

La instructora Betty Arroyo se encargará de la socialización del módulo II, en la cual informará a las participantes que asistieron al primer ciclo de capacitación sobre los horarios y contenidos de los talleres de realización de eventos, globos, foamy y artesanías con materiales de reciclaje.
Arturo Arías, dueño de la Empresa Pesquera, señaló que se apuesta por el desarrollo de la comunidad de Salango incluyendo actividades productivas de emprendimiento dentro de su Plan de Responsabilidad Social.
En el primer módulo las participantes tuvieron la oportunidad de expresarse ante temas relacionados con la equidad de género, autoestima, emprendimiento, valores, además se comprometieron a romper paradigmas.  
Betty Arroyo, instructora del programa se ganó el corazón de las asistentes, quién en todo momento las motivó para que sean mujeres emprendedoras y productivas.
El objetivo de este programa es que las mujeres se conviertan en un apoyo económico de sus hogares, y se sientan como lo que son, “Reinas del hogar”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias