Actualizado hace: 937 días 3 horas 19 minutos
EE.UU.
Shakira demanda a dos exempleados suyos

Luego de que Shakira fuera demandada y chantajeada por dos exempleados, la cantante decidió tomar medidas legales. Su abogado ya presentó una denuncia formal por los delitos de extorsión y difamación.

Jueves 16 Agosto 2012 | 00:00

Problemas. Divier y Maritza, como se conoce a los extrabajadores, exigieron a la cantante una gran suma de dinero, a cambio de no mostrar a la luz pública supuestos secretos de su vida íntima. Esto, tras ser despedidos con una 'injusta' liquidación, por no haber accedido a la orden de la cantante para que le cocinaran un pollo a medianoche. El abogado de Shakira, Ezequiel A. Camerini,  dijo: "Estamos preparando una demanda por extorsión y difamación. Entendemos que en el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda y se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional, a cambio de dinero”, manifestó.
 
Manipulados. Además, Camerini en su comunicado expresó que los extrabajadores están siendo manipulados y mal asesorados, con el único motivo de perjudicar a Shakira.  Avanzó aún más al decir que están siendo utilizados por terceros, que, en conocimiento de la situación, intentan sacar algún rédito personal o económico. Camerini también aseguró que su clienta es una persona muy “cuidadosa de las relaciones con sus empleados” y que hay varias personas e incluso, otros exempleados que pueden dar fe de ello. En el especial caso de quienes ahora están demandando, aseguró que Shakira “cuidaba de ellos más allá de su obligación".<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias