Actualizado hace: 931 días 16 horas 10 minutos
WikiLeaks
Hoy se podría conocer el destino de Assange
Exteriores de la Embajada de Ecuador en Londres.

Esta tarde, Ecuador podría dar a conocer su decisión al pedido de asilo de Julian Assange.Se prevé que en los próximos minutos, la cancillería realice una rueda de prensa.

Miércoles 15 Agosto 2012 | 14:40

El canciller Ricardo Patiño, a través de su cuenta en twitter, dio a conocer que esta tarde dará una rueda de prensa, en la cual realizará una "grave denuncia".

"Hoy miercoles, a las 15h30 de Ecuador, daremos rueda de prensa en la Cancillería para presentar una grave denuncia", escribió Patiño en twitter.

Por otra parte, desde las 11h30, en el Ministerio de Deporte, el presidente Rafael Correa mantiene una reunión a puerta cerrada con el canciller. Se había previsto que en esta reunión, la cancillería realice la entrega de un informe sobre el caso Assange. 

En la cita, también participan el procurador general del Estado, Diego García; y el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado.

Al momento, la Embajada de Ecuador en Londres se mantiene resguardada por agentes de Scotland Yard, mientras que el gobierno británico ha aplazado la llegada de su embajador al país. 

 

Los agentes tienen la orden de detener al fundador de WikiLeaks apenas ponga un pie fuera del edificio, por violar las condiciones de arresto domiciliario en el que se encontraba.

Por otra parte, en las redes sociales ya se especula que Assange será acogido en el país. 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias