Actualizado hace: 934 días 20 horas 30 minutos
MANABÍ
Después de 37 años busca a su hermano

“Busco al hijo de Luis Alberto Guerra Campaña. Su mamá sé que es de apellido Ferrer. Nació en 1972. Soy su hermana, Brigitte Guerra”.

Miércoles 15 Agosto 2012 | 00:00



Con ese texto llegó Brigitte a publicar un espacio publicitario, para dar con el paradero de un hermano que no conoce. Al final decidió no comprar el espacio, sino dar a conocer parte de su vida, que espera que lea él para que se comunique con ella, porque tienen mucho de qué hablar.

 datos. Ella cree que no es difícil dar con paradero de su hermano. Sabe que nació en Chone y que vivió de niño en alguna de las casas del centro de la ciudad.
Brigitte, de 37 años, también es chonense, y su vida en los últimos años está marcada por la búsqueda de parte de su pasado.
Su padre Luis era un quiteño que llegó a vivir a Chone y se casó con su madre. La pareja se separó a los pocos meses que nació Brigitte, porque el hombre era muy violento. Pero antes de ese compromiso Luis Guerra también tuvo otro hijo en Chone con otra mujer, y es a él a quien desea encontrar. Brigitte siendo una niña se marchó a vivir a Guayaquil.  Su madre y su padre hicieron sus vidas por separado y encontraron otras parejas. Él regresó a Quito. Ella cuenta que cuando fue adulta sintió la necesidad de encontrarse con su padre, pero no tenía por dónde empezar. La relación entre sus progenitores se había roto hacía mucho tiempo y no había ningún contacto.

 en los registros. Brigitte decidió buscar el nombre de  Luis Alberto Guerra Campaña en los registros electorales, pero no encontró nada hasta que ingresó a la página electrónica del Registro Civil y allí estaba. Tuvo suerte y lo halló porque su madre conservaba el número de cédula de él. Su padre, según los datos que encontró, se había vuelto a casar.  Decidió ingresar al Facebook y descubrió que la esposa tenía una cuenta. Decidió escribirle. Pero la respuesta que recibió fue que Luis Alberto Guerra Campaña había muerto. La mujer del que fue su padre vivía en España.
Brigitte ya conoció a uno de sus hermanos que vive en Quito, aún falta otra que está en el extranjero, pero su búsqueda está dirigida al que ahora debe tener 40 años y nació en Chone.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias