Actualizado hace: 931 días 13 horas 44 minutos
SUCRE
Incendio deja en la calle a tres familias

Tres familias de la ciudadela Santa Marianita de Jesús, de la parroquia Leonidas Plaza, se quedan en la calle luego de un incendio terminara con igual número de casas.

Miércoles 15 Agosto 2012 | 00:00



El incendio se registró pasadas las 20h00 del lunes. Los gritos y la desesperación de los vecinos y de las familias afectadas alarmaron a los demás moradores de los barrios aledaños (Acuarela, Caran y San Jorge), de lo que estaba pasando.
Los vecinos avisaron a los bomberos, quienes enviaron una motobomba al lugar.
Las familias afectadas son: González Rodríguez, Delgado Sorayán y Delgado Panta. Ellos se dedican a la pesca artesanal y no lograron sacar nada del lugar, debido a que las llamas redujeron a cenizas los enseres del hogar y todos los productos del mar (artes de pesca, redes, una panga de fibra y gasolina artesanal). Esto último sumado a la explosión de tres cilindros de gas que avivaron las llamas que eran vistas desde una gran distancia.

 sin agua. Según los moradores, la motobomba de mediana capacidad de los bomberos combatió las llamas unos pocos minutos y luego se quedó sin agua. Ese hecho provocó el enojo de los moradores quienes demostraron su malestar con insultos y ofensas contra los voluntarios, por la supuesta ineficiencia en su ayuda. Retuvieron la motobomba y la dejaron salir minutos después, cuando llegó otro vehículo de socorro.
Esperanza Cevallos, vecina de los perjudicados, fue una de las incómodas por la situación. Ella dijo que para realizar cualquier trámite se cancelan impuestos a los bomberos y ellos, en esta oportunidad, se quedaron en deuda con la comunidad, dijo.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias