Actualizado hace: 936 días 11 horas 41 minutos
THEO RODRIGUEZ
Citifield, el escenario

El moderno estadio Citifield, en Nueva York, cuya cancha de césped natural fue reacondicionada para cumplir con las disposiciones de la FIFA para el partido entre Chile y Ecuador, que es organizado por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Miércoles 15 Agosto 2012 | 00:00

Para desarrollar sus planeadas sesiones de entrenamiento, ambas escuadras dispusieron de las instalaciones del estadio en Flushing, Queens; y la sede cercana del equipo de fútbol “Hota Bavarian Soccer Club”, en la población de Franklin Square, en Long Island.
El lunes por la tarde los técnicos de Chile y Ecuador, Claudio Borghi y Reinaldo Rueda, sostuvieron una conferencia de prensa en la que expresaron sus expectativas para este encuentro, que está precedido por una extensa rivalidad futbolística en Sudamérica. Obviamente ambos esperan ganar, y es la primera vez que se miden en la ciudad de Nueva York.
Una parte de la delegación ecuatoriana llegó el domingo a Nueva York, donde se juntó con los otros futbolistas que juegan para clubes en el extranjero.
También vale destacar que los vendedores ambulantes han hecho su agosto, con la venta de las copias no oficiales de la camiseta tricolor, en los cinco condados neoyorquinos y sobre todo en Queens. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias