Actualizado hace: 937 días 5 horas 24 minutos
EE.UU.
El actor Robert Pattinson evita hablar de su exnovia

Robert Pattinson dio su primera entrevista luego de que se hiciera pública la infidelidad de su exnovia, Kristen Stewart.

Miércoles 15 Agosto 2012 | 00:00

Pattinson fue al programa The Daily Show, del canal Comedy Central, pero evitó hablar del sonado escándalo. Cuando Pattinson apareció en el escenario, el comediante y presentador Jon Stewart le preguntó: "¿Qué has hecho?", y le dio un helado. "Somos sólo un par de chicas hablando... cuéntamelo todo ", dijo Stewart.  
Pattinson respondió animado preguntas que no tenían que ver con el escándalo de Stewart, los medios tenían una cantidad limitada de preguntas que podían hacer, pero en un momento habló sobre las escenas eróticas de la película "Cosmopolis".
No obstante, Pattinson, que se encuentra promocionando dicho filme, lució cómodo y amigable durante la entrevista de unos 8 minutos. El actor de 26 años esquivó las insinuaciones del presentador, para que hiciera alguna expresión sobre su relación con Stewart. 
Hace unas semanas una revista sacó a la luz pública una foto de Kristen Stewart besándose con el director de cine Rupert Sanders. La actriz admitió luego que tuvo un romance con Sanders. Antes de la entrevista en TV, Pattinson estuvo "refugiado" unos días en un rancho, propiedad de la actriz Reese Witherspoon. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias