Actualizado hace: 931 días 22 horas 44 minutos
CONCIERTO
Portoviejo espera a "Chente"

La llegada de Vicente Fernández a Portoviejo está generando comentarios de muchos seguidores del cantante.

Miércoles 15 Agosto 2012 | 00:00

Gestiones. Luis Fernández Cevallos, artífice de la llegada de "Chente" al Ecuador, tiene previsto ofrecer hoy a las 11h00 una rueda de prensa en el hotel Ceibo Real, para dar detalles del evento que se realizará en el estadio Reales Tamarindos, el próximo 23 de septiembre. Fernández ha estado en Quito realizando gestiones en la Dirección de Aviación Civil para que los dos aviones en que vendrán los músicos y los equipos, y Vicente Fernández y su hijo Alejandro, puedan aterrizar en el aeropuerto Reales Tamarindos de Portoviejo, que al momento no está operativo. 
 
Reacciones. En la calle, la gente ya empieza a comentar la llegada de este ícono de la música ranchera. 
Alfonso Suárez dice que se le eriza la piel cuando habla del concierto, y anticipa que va a ser lo mejor que ha llegado a la capital manabita. "Es el día de mi cumpleaños y lo  celebraré asistiendo al show que se va a ofrecer", manifiesta Suárez.
Por su parte, John Zambrano dice que este concierto le hace bien a la ciudad, que tanto lo necesita, y que ese día Portoviejo va a ser el centro de atención a nivel nacional y eso hay que saberlo aprovechar. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias