Actualizado hace: 937 días 8 horas 9 minutos
Redes Sociales
El sexo es más fácil en las redes sociales

El boom de las redes sociales ya no sólo sería una forma de unir a las personas pese a la distancia, en la actualidad también es utilizada para obtener sexo de una forma rápida.

Martes 14 Agosto 2012 | 16:50

Un sondeo anual de las revistas Shape y Men's Fitness determinó que a través de las redes sociales, las parejas tienen relaciones sexuales de forma más rápida y sin muchos rodeos. 

Según el sondeo, cuatro de cada cinco mujeres y tres de cada cinco hombres, creen que mandar mensajes de texto, interactuar en Facebook y otras herramientas de las redes sociales hacen que las nuevas parejas pasen a la cama más rápido.
Según el 80% de las féminas consultadas, las herramientas sociales llevan a practicar sexo antes entre las parejas, sin embargo, sólo el 38% de ellas admitió haber dormido con un hombre antes de lo habitual debido a la "intimidad digital".
En este sentido, y según el estudio, los mensajes de texto ocupan el número uno en las formas en que los amantes mantienen el contacto. Los hombres mandan mensajes un 39% más a menudo de lo que llaman por teléfono y las mujeres lo hacen un 150% más.
Además, antes de conocerse, un 70% de las mujeres y un 63% de los hombres usan Google y otras herramientas online para indagar sobre sus potenciales citas.
Respecto a la efectividad de las redes sociales para conseguir una cita, un 65% de los encuestados dijo que había conseguido una cita por mensaje de texto y un 49% a través de un mensaje de Facebook.
En cuestión de rupturas, un 43% de las mujeres y un 27% de los hombres afirmaron haber recibido un mensaje que decía: "No eres tú, soy yo". 
Finalmente, un 75% de los encuestados reconocieron que revisan el perfil de una ex pareja constantemente.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias