Actualizado hace: 936 días 20 horas 38 minutos
COMUNIDAD
En Las Piedras hay unión y amistad

Gregorio Álava tiene 52 años y desde que nació ha vivido en el sector de Las Piedras, en la parroquia Picoazá, tal como lo hizo su padre y abuelo.

Martes 14 Agosto 2012 | 00:00

Justamente seguir los pasos de sus ancestros es algo que lo enorgullece de vivir en Las Piedras, donde, agrega, prima la unión y amistad entre los moradores.
Además dice que hay organización y que muestra de ello festejan anualmente una de las mejores fiestas como la de San Pedro y San Pablo, que se celebran en el sector hace 22 años.
"Aquí nunca se han registrado hechos violentos", destaca.
Marcio Palma, otro morador nacido en Las Piedras, asegura que en el sector no hay delincuencia ni inseguridad porque todos se conocen. 
Sin embargo, detalla que las personas del sector sí han sido asaltadas, pero cuando salen al paso lateral, que justamente limita con el lugar. 
Dice que la tranquilidad del lugar se debe a que la mayoría de sus habitantes descienden de las familias fundadoras, entre las que destacan los Palma y los Quiroz.
Otra de las fiestas populares de Las Piedras, son las que organiza el club social, cultural y deportivo San Lorenzo, también del lugar. Además son comunes las celebraciones religiosas y de fin de año.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias