Actualizado hace: 931 días 15 horas 8 minutos
ZONALES
Equipos manabitas lideran el ascenso

Jugada la tercera fecha de los zonales nacionales del fútbol de Ascenso, Delfín y Liga de Portoviejo se mantienen al tope de las tablas de posiciones de sus respectivos grupos de la Zona Cuatro, a pesar del empate en casa del cuadro universitario.

Martes 14 Agosto 2012 | 00:00

La media perfecta. Delfín, con la media perfecta de tres partidos jugados y tres ganados, es el líder indiscutible del Grupo B con 9 puntos, esto después del triunfo a domicilio por 2-1 ante Alianza del Pailón, partido jugado el domingo en horas de la tarde en San Lorenzo.
Liga de Portoviejo, en cambio, dejó escapar dos puntos en casa luego del empate sin goles con Rocafuerte de Esmeraldas, sin embargo es puntero del Grupo A  con 7 unidades. Lo bueno fue la respuesta de los aficionados, que acudieron al llamado del presidente Bruno Poggi.
 
Descansan. Esta semana los cuadros manabitas descansan y volverán a la competencia en la V fecha, cuando los cetáceos reciban al 3 de Julio de Santo Domingo y Liga de Portoviejo visite a Águilas, también de Santo Domingo. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias