Actualizado hace: 936 días 3 horas 16 minutos
MÚSICA
"Duende real" internacional

Johanna Carreño se abre espacio en Estados Unidos, al estrenar en las principales cadenas musicales y de videoclips, su último éxito "Duende Real".

Martes 14 Agosto 2012 | 00:00



 en los mtv. El video está dirigido por el productor de audiovisuales Gustavo Argüello, quien captó en imágenes la esencia de  este tema, al mostrar una historia con tintes retro futuristas.
Este nuevo videoclip está en rotación en MTV Latino y VH1, en unas semanas más también estará en Ritmoson Latino, y además será estrenado en las principales cadenas de televisión de Ecuador.
La promoción de este nuevo material está alternada con la apertura de su propia academia de modelaje, que lleva su nombre.

 CREACIÓN. Para la grabación de "Duende Real", Carreño logró fusionar los cuentos de hadas con su estilo personal, en este vídeo comparte cámaras con el modelo Diego Astudillo, quien representa al duende de la historia.
El video ya se puede apreciar en el sitio Youtube.

 historia. En el videoclip, la intérprete es perseguida por un duende al que considera como malo, pero al final termina enamorándose de él. El video de "Duende real"  se realizó en el bosque de Nobol -la tierra de Narcisa de Jesús- en la provincia de Guayas.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias