Actualizado hace: 937 días 1 hora 16 minutos
Fútbol
Barcelona se mantiene en la punta de la serie A

La prensa especializada comentaba días atrás que los rivales que podría derrotar a Barcelona, eran Liga de Quito y Emelec, pero esa especulación no se dio.

Lunes 13 Agosto 2012 | 14:52

Los albos se salvaron de ser derrotados por Barcelona en el último minuto, mientras que los azules fueron vencidos con fútbol y goles en el mismísimo estadio Capwell, por lo que el equipo amarillo aparece como deslotado y sin rivales.
Jugada la sexta fecha de la segunda etapa, Barcelona es el puntero con 14 puntos seguido por Manta FC con 13, más atrás están Macará con con 12, Liga de Quito y Emelec con 10 unidades cada equipo.
Si el cuadro torero mantiene esa regularidad esta encaminado a ganar la segunda etapa y por ende ser campeón de manera directa de la temporada 2012.
Pese a que en el fútbol nunca está dicha la última palabra, los canarios cuentan con la mejor plantilla del campeonato que los convierte en el candidato numero uno para ser campeón.
Manta sigue prendido
Manta FC sigue sumando puntos dentro y fuera de casa, lo que los convierte también en uno de los candidatos a ganar cupos para torneo internacionales, como Copa Libertadortes o Copa Sudamericana, aspiración con la que también sueña el Macará, ante la poca efectividad de otros equipos llamados grandes como El Nacional, Deportivo Quito y Deportivo Cuenca, entre otros.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/IqSroCapQuY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias