Actualizado hace: 930 días 16 horas 51 minutos
Portoviejo
Un hombre desaparece del hospital Lorenzo Ponce

Nerón Pilay Toledo, de 44 años, quien estaba asilado en el Hospital Lorenzo Ponce de Guayaquil, lleva desaparecido 17 días. Su familia aducen que en el nosocomio no le dan respuesta de su paradero.

Lunes 13 Agosto 2012 | 14:35

Nerón, de 44 años, sufre de epilepsia, por lo cual fue internado en el hospital Lorenzo Ponce el pasado 9 de julio, sin embargo desde hace 17 días su familia no saben nada sobre su paradero.

Lucy Pilay, hermana de Nerón, explicó que su hermano fue internado debido a que sus padres, quienes residen en Manta, ya no podían cuidarlo por su agresividad. 

Según indicó Pilay, Nerón desapareció del hospital Lorenzo Ponce el pasado 27 de julio, y pese a haber solicitado una explicación, los directivos de dicha casa de salud no se han pronunciado.
"Yo hablé con el director del hospital, sin embargo no me da una explicación, él dice que no puede hacer nada por un paciente que se fugó", dijo la mujer, evidentemente afectada.
Pilay agregó que uno de sus mayores temores es que su hermano haya muerto.
"Mi hermana, que vive en Guayquil, lo iba a visitar todos los días, y el 26 de julio lo encontró sedado, sin hablar ni mirarla", dijo Pilay.
Por otra parte, la mujer señaló que al momento de la desaparición, la familia no fue notificada de forma inmediata. "Mi hermano desapareció el 27 de julio a las 15h00, sin embargo, el hospital nos avisó a las 22h15, yo solo quiero saber si está muerto", refutó la mujer, quien pide que los hechos se esclarezcan.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias