Actualizado hace: 931 días 16 horas 59 minutos
Política
Asambleísta Bucaram iniciará juicio contra Correa

Abdalá Bucaram Pulley, asambleísta del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), anunció que iniciará un juicio penal en contra del presidente Rafael Correa, la ministra de Inclusión Económica y Social, Doris Soliz y funcionarios de la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom).

Lunes 13 Agosto 2012 | 11:35

El juicio sería por la aparición de una foto de sus hijos en una cadena de televisión, a la que tilda como un "atentado" a la niñez.

Las declaraciones las realizó Bucaram a una radio, e indicó que la publicación de dicha foto incurre "en un delito gravísimo de atentado a la imagen de mis hijos, y a la niñez y adolescencia". 
Durante las últimas semanas se ha visto una disputa entre el asambleísta y el gobierno, puesto que Bucaram asegura que su padre, Abdalá Bucaram Ortíz habría renunciado a su candidatura presidencial en 2009 por un acuerdo político con Correa, informó diario La Hora.
Una fotografía donde se muestra al mandatario junto a los 3 hijos del asambleísta fue publicada días atrás, como una supuesta prueba de las negociaciones del PRE con Alianza País.
El asambleísta manifestó que parte de ese acuerdo fue apoyar la Constitución de Montecristi, que permitiría que Abdalá Bucaram Ortíz sea candidato presidencial para los comicios de 2013.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias