Actualizado hace: 927 días 15 horas 58 minutos
Sucre
En Bahía emiten licencias

Desde el lunes pasado la Agencia Cantonal de Tránsito de Sucre está ofreciendo la acreditación de licencias.

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

La servicio va dirigido a motociclistas, choferes profesionales y no profesionales.
Este trámite antes solamente se lo podía conseguir en Chone y Portoviejo, ciudades más cercanas para los moradores de los cantones de la zona norte de Manabí (Sucre, San Vicente, Jama y Pedernales).
Héctor Rodríguez Mendoza, Jefe de Título Habilitante de la Agencia Cantonal de Tránsito de Sucre, mencionó que ya cuentan con una cámara digital requerida para la acreditación de licencias para motociclistas y choferes no profesionales y profesionales,  trámite para el que también se enviarán 3 personas más, que estarán atendiendo a quienes lo requieran, dijo.
Fabricio Falcones, Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de Bahía de Caráquez, indicó que es un logro alcanzado por todos quienes requerían de este servicio.
Falcones mencionó que en coordinación con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), se ofrecerá en el Sindicato de Choferes la realización del examen psicosensométrico por un costo de 15 dólares más IVA, examen requerido para adquirir la licencia, dijo. 
El funcionario reveló que con la ANT también se consiguió que el sindicato sea considerado como un Centro Especializado de Recuperación de puntos, para aquellos choferes que han perdido sus 30 puntos en la conducción.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias