Actualizado hace: 931 días 16 horas 2 minutos
Jaramijó
Proyectan construir la segunda planta del edificio municipal

Cerca de 210 mil dólares es lo que tiene proyectado invertir el Municipio de Jaramijó en la construcción de la segunda planta del edificio municipal en el primer semestre del 2013.

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

 

Así lo informó la alcaldesa Patricia Moncayo, quien señaló que ya tiene listos los estudios, planos y presupuesto referencial para la obra.
La segunda planta tendrá un área de construcción de 446 metros cuadrados y se edificarán las oficinas de la dirección financiera, alcaldía, secretaría general, obras públicas, sala de reuniones, compras públicas,entre otros.Actualmente hay hacinamiento en las oficinas de la primera planta del edificio municipal.
El departamento de Obras Públicas también tiene listos los estudios, diseños y planos del Complejo Administrativo Jaramijó.
El complejo tendrá un área total de 3.300 metros cuadrados. 
Se entregará en comodato un área total de 947,57 metros cuadrados al Registro Civil, para que construya una oficina de atención al público.
También 300 metros cuadrados al Banco Nacional de Fomento, para que se edifique una agencia bancaria.
Hay un área de 307 metros cuadrados para construir un edificio de 3 plantas y que funcionen entidades públicas como una agencia de la Corporación Nacional de Electricidad, regional Manabí; una de la Empresa Pública Aguas de Manta, la Jefatura Política y Juzgados de Contravenciones; y más.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias