Actualizado hace: 929 días 13 horas 6 minutos
Portoviejo
Más de 15 grupos festejan el Día de la Juventud

Ayer los jóvenes tuvieron su día. A propósito, la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) organizó un evento que incluyó múltiples actividades.

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00

Así, el Día Internacional de la Juventud, que se celebra cada 12 de agosto desde el año 2000, no pasó desapercibido en la capital de los manabitas.
Desde las 08h30 hasta las 14h00 de ayer, los jóvenes que integran más de 15 agrupaciones de Portoviejo fueron partícipes y protagonistas de una programación en la que hubo música y exposiciones de diferentes grupos y tribus urbanas juveniles.
Esta actividad se desarrolló en la calle Pedro Gual, entre Chile y Ricaurte, en los bajos del centro comercial municipal. 
Nancy García, directora de la ACJ en Portoviejo, dijo que durante todo el mes realizarán actividades, pues recordó que agosto es considerado como el mes de la juventud.
 
 MARCHA. Asimismo, los jóvenes cristianos de varias iglesias evangélicas de Portoviejo participaron el sábado pasado en una marcha, para celebrar el Día Internacional de la Juventud. El punto de partida fue el parque Eloy Alfaro. De allí el recorrido fue por las calles Morales, Pedro Gual, Ricaurte y Bolívar. 
Los asistentes portaron banderines blancos y globos de diversos colores, que se entregaron a los peatones que se encontraban en las veredas. 
El objetivo de esta manifestación fue llevar el mensaje de salvación a los habitantes de la ciudad. Al finalizar la marcha se lanzaron globos al aire con peticiones de paz.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias