Actualizado hace: 932 días 1 hora 6 minutos
Guiferza
Premian a los ganadores

Culminaron con éxito los campeonatos de fútbol máster y senior que fueron organizados por los administradores del complejo deportivo Guiferza, copas “Paisa” Salazar y Pianetty.

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00



El fin de semana anterior se jugaron las respectivas finales, en medio de una gran cantidad de aficionados que estuvieron respaldando a sus equipos y disfrutando de los servicios que da ese centro de recreación deportiva.

 copa che piane-tty. La Copa Che Pianetty  se resolvió por la vía de los penaltis, luego de que los finalistas Becker y Amigos del Valle empataran 2-2 en el tiempo reglamentario. En la definición desde los 11 metros, Becker ganó por 5-3, es decir que hasta el final el partido fue parejo.
El goleador  fue  Jaudel  Jurado, con 23 unidades; mejor dirigente Boris Ubillús, y mejor arquero José Vera. En el tercer puesto quedó La Mocora y cuarto Tierrita Sport.

 copa salazar. El flamante campeón de la Copa José “Paisa” Salazar Mero fue el equipo La Trinca, de Manta, que se impuso también por los penaltis, 5 a 3, a Jaime Chávez, también de Manta, después de que empataron 1-1 en el tiempo normal. Lister Mantuano fue el goleador de este torneo con 16 unidades, mejor arquero fue Ramón Franco, mientras que mejor dirigente fue designado Gonzalo Zamora.
El tercer lugar fue para San Eduardo y el cuarto para Amigos de Edgar.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias