Actualizado hace: 927 días 21 horas 23 minutos
VIDA SALUDABLE.
Alimentos que proveen de energía

Comer tres veces al día no es suficiente si en estas comidas no van incluidos alimentos básicos para mantener un buen estilo de vida.

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00



 alimentos esenciales. La canela no debe faltar en las comidas, pues ésta ayuda a controlar el azúcar en la sangre y el colesterol, es ideal para ser usada como endulzante.
Otro de los alimentos que no debe faltar en la dieta diaria es el repollo, éste  ayuda a regular el trabajo del estómago, hígado y del intestino, además brinda un equilibrio al sistema nervioso, calma los dolores gástricos e intestinales y favorece la regeneración celular.
Por otro lado, las sardinas son un buen complemento, pues su contenido en Omega 3 ayuda a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos del organismo, además proveen al cuerpo de vitamina A, lo que contribuye al mantenimiento, crecimiento y reparación de las mucosas, piel y otros tejidos del cuerpo.
Un complemento ideal para las comidas son los frutos secos, éstos son ricos en minerales, como calcio,  fósforo, hierro, zinc, entre otros. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias