Actualizado hace: 931 días 19 horas 13 minutos
QUITO
El rock se toma el Itchimbía

Tres días de música se vivieron en la capital de los ecuatorianos con el Quito Fest.

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00



Según la organización, sólo el día sábado llegaron al parque Itchimbía   más de 20.000 personas  para derrochar su energía en la segunda jornada del festival de rock independiente. En este evento también participó la agrupación manabita Lagartija Electrónica.

 apoyo. Edgar Castellanos, uno de los organizadores del festival, indicó que esta fue la décima edición del Quito Fest y que en esta oportunidad actuaron bandas de Francia, Brasil y Colombia, así como más de una veintena de grupos ecuatorianos.
En total son treinta las bandas que se presentaron en los tres días de conciertos, que concluyeron ayer, y que, según Castellanos, ha congregado a un promedio de 20.000 personas en cada jornada.
El festival "ha sido todo un éxito", tanto por la calidad de los grupos como por la actitud del público que ha llegado al Itchimbía para "disfrutar de buena música", comentó el organizador.

 BANDAS FORÁNEAS. Entre las bandas vistas como el "plato fuerte" del festival, estuvo el grupo catalán Obrint Pas, los mexicanos de Kinky, el francés "The Walking Dead Orchestra", Doctor Krápula de Colombia y la brasileña Torture   Squad.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias