Actualizado hace: 931 días 10 horas 48 minutos
EE.UU.
Robert Pattinson fue "infiel" con 14 mujeres

La novela entre Kristen Stewart y Robert Pattinson continúa. Ahora en los medios internacionales se indica que el actor pudo haberla engañado.

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00


En celeb.gather.com se indicó que Pattinson habría engañado a Kristen con al menos otras 14 mujeres; pero no sólo la publicación se queda allí. En esa edición se asegura que, al parecer, las conquistas de Pattinson no fueron las mujeres, sino que también tuvo romances con hombres, dos de los cuales formaban parte de la famosa saga Crepúsculo.
Las supuestas "aventuras" de Robert incluyen los nombres de famosas como:  Megan Fox, Lindsay Lohan y Camille Belle.  "También se habló de affaires con Kellan Lutz y Peter Facinelli. Aparentemente hay fuertes rumores de que Robert es bisexual, pero usualmente le gustan más las mujeres, particularmente las rubias", señaló una fuente que cita gather.com.
La relación entre Stewart y Pattinson terminó después de que se hiciera pública la otra relación entre la actriz y Rupert Sanders, director de la última película de la actriz, Blanca Nieves y el cazador.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias