Actualizado hace: 930 días 17 horas 8 minutos
Gran debut de los refuerzos
Grecia persigue la "A"

El contundente triunfo sobre Espoli y el buen debut de los nuevos refuerzos, invitan a soñar a los hinchas de Grecia, que no ven lejos un posible ascenso a la serie A.

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00



Si bien es el primer partido con la presencia de los exmundialistas Iván Hurtado y Edwin Tenorio, no deja de ser esperanzador el futuro del equipo que, jugadas tres fechas, está en zona de clasificación a la liguilla final, esto porque se ubica en el segundo puesto del hexagonal “A”, con 6 puntos. Mientras que Católica es el puntero con 9 unidades. De seguir así, el cuadro religioso puede rematar primero y como ya está clasificado, ese cupo pasa al segundo ubicado, que  en este caso sería Grecia.
El hexagonal “B” lo encabezan los equipos guayaquileños Ferroviarios, con 9 puntos, y River Plate, con 6.

 El partido. Pese a que fue el primer cotejo, la mayoría de los nuevos jugadores respondieron a la altura, sobre todo Iván Hurtado, que volvió a demostrar que es un líder y que sus condiciones técnicas de alta competencia están intactas, incluso estuvo a punto de rematar su buena actuación, cuando de tiro libre estuvo cerca de convertir el cuarto tanto, pero el horizontal se lo negó. Tenorio también brilló, pero aún le falta ponerse bien físicamente. Eduardo Mina, que debutó con un gol, demostró que está para cosas grandes.
Nicolás Ascencio, que sólo jugó 15 minutos, lo hizo con su conocida velocidad y técnica que hace abrigar esperanzas de que una vez que se acople mejor al grupo y esté bien físicamente, será una aporte valioso para este proyecto de la dirigencia, de llegar a la serie de privilegio, derecho que Chone lo viene buscando.
La afición respondió llenando las gradas del estadio Los Chonanas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias