Actualizado hace: 931 días 17 horas 36 minutos
JIPIJAPA
Campesinos molestos por la falta de obras

Los representantes de diversos recintos y parroquias de Jipijapa manifestaron en una reunión su inconformidad por la desatención del Consejo Provincial en la rehabilitación de las vías rurales.

Domingo 12 Agosto 2012 | 00:00


“Todos los años es lo mismo, que vergüenza que la prefectura contrata tractores viejos que se dañan y no cumplen”, manifestó Rommel Piguave al referir que el camino La Unión El Carmen quedó abandonado por el contratista Henry Pozo en el 2008, quien hizo un 80 por ciento de la vía, por lo que piden que se la concluya, que se reponga el lastre y se construya las alcantarillas.
Añadió que Pozo, en el 2009, hizo el terraplén de la vía El Carmen Vargas Torres, y también abandonó la obra.
Otro problema existe en la vía La Cuesta El Barro, donde el año pasado trabajaron durante siete meses en sus 6,3 Km, pero sólo se hizo la apertura y se incumplió con el lastrado del camino.
Además el tractor fue retirado la semana pasada, señaló Roberto Lino, habitante.
El comisario de la parroquia El Anegado de este cantón, Roberto Figueroa, indicó que por la emergencia pidieron siete alcantarillas en la vía Pan y Agua Cerecita.
El contratista José Acebo empezó los trabajos en febrero, pero los suspendió por el invierno, hace dos semanas reanudó pero avanza muy lento.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias