Actualizado hace: 930 días 2 horas 2 minutos
EL CARMEN
Dos motociclistas le quitan 1.200 dólares

Dos delincuentes en moto le quitaron $1.200, a un comerciante en el cantón El Carmen

Domingo 12 Agosto 2012 | 00:00



Un vendedor de productos alimenticios, que viajaba desde la parroquia La Bramadora hacia El Carmen, estuvo a punto de morir baleado por dos hombres, quienes incluso amenazaron con matar a su hijo de seis años de edad si no entregaba el dinero que llevaba.
El comerciante, que pidió guardar su identidad, manifestó que como cada viernes había recorrido varios sectores, tales como El Porvenir, Río de Oro y La Bramadora, para distribuir productos de abarrote. Luego de concluida la jornada, a eso de las 19h15 estaba llegando a El Carmen, pero en la intersección del paso lateral y la vía a La Esperanza, fue asaltado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quienes portaban casco para no ser identificados.
Según el comerciante, los delincuentes estaban estacionados en la intersección y al verlo lo obstaculizaron. En un primer momento el camionero intentó huir, pero uno de los malhechores realizó dos disparos, uno de ellos impactó en la puerta izquierda del vehículo.
El comerciante detuvo la marcha y un ladrón aprovechó para amenazar de muerte al niño, de seis años de edad, con tal de obligarlo a que entregue el dinero que eran aproximadamente 1.200 dólares en efectivo.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias