Actualizado hace: 935 días 38 minutos
Manabí
173 pilotos compitieron en el Baja Manabí 500

En el kilómetro 4 1/2 de la vía Portoviejo-Manta (exteriores de la Fábrica Caña Manabita) se dieron cita 173 pilotos de todo el país, para participar en el rally Baja Manabí 500, única competencia de su tipo en el Ecuador.

Sábado 11 Agosto 2012 | 19:25

Desde las 06h30, Corredores de motos, cuadrones y carros 4 x 4 emprendieron una vibrante aventura de 350 kilómetros, en la cuarta competencia nacional “Baja Manabí 500”.
Los pilotos realizaron un recorrido por vías de dificultad, a través de los cantones Portoviejo, Santa Ana, 24 de Mayo y Jipijapa.
Sin duda la carrera fue complicada, según los competidores, ya que debieron atravezar el Río Seco y el descenso y subida de la Cuchilla vía Puerto Cayo, sobre todo para los 4x4, ATV y Razor que tuvieron que demostrar sus habilidades y trabajo en equipo para superar estos obstáculos.
La competencia acabó poco después de las 18h00, cuando el primer piloto en llegar fue el portovejense Walter Ramírez, en la categoría A.
"Fue una carrera excepcional, donde cada uno de los pilotos quería ubicarse en los primeros lugares, y gracias a Dios, pude realizar las cosas bien para poder ubicarme en la primera posición", dijo Ramírez.
Otro de los pilotos que pudo llegar primero la categoría motos AA, fue el chileno Prohens, quien sin mucho contratiempo llegó a la meta.
Hasta el momento no se tienen los resultados oficiales de la competencia, debido a que los organizadores deben realizar un análisis de la competencia, los tiempos y la llegada de los participantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias