Actualizado hace: 928 días 3 horas 55 minutos
Manta
Manabí presenta a sus pequeños gigantes

El malecón escénico de Tarqui se convirtió en el escenario donde cerca de mil niños mostraron su talento, con el objetivo de participar en el reality Pequeños gigantes-Ecuador.

Domingo 12 Agosto 2012 | 00:00

José Julián Risco Abeiga, de 10 años, se convirtió ayer en uno de los preseleccionados para la siguiente fase del casting para el programa de televisión.
Le bastó interpretar “El tren del cielo” y “Fuego en la sangre” para recibir de parte del jurado la primera estrella para continuar soñando con ir al reality.
Su madre Ondina temblaba de la alegría. Contó que el gusto por la música de José Julián se debe a su padre, quien toca la guitarra y le enseña a cantar.
En la audición también estuvo Fiorella Zavala, quien esperaba agradar al jurado con la canción “Qué bonita es la vida”. Su preparación ha estado bajo la guía del maestro Tito Macías, señaló.
En otro set estaba Arismar Santana, de 8 años, quien llegó desde Portoviejo para bailar salsa.
Estaba emocionada, pues el solo hecho de ser parte del casting, para ella ya significaba un logro. 
Jhonny Pasquel, jefe de casting, comunicó que hoy en la Universidad Eloy Alfaro se desarrollará la segunda fase de la audición. Y luego de 15 días los niños preseleccionados serán contactados.
Para mediados de septiembre se estima que inicie el reality por la señal de Teleamazonas.
Pasquel añadió que en Guayaquil hicieron el casting 1.500 niños y en Cuenca 1.399. Hasta el mediodía, en Manta se habían registrado cerca de mil participantes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias