Actualizado hace: 932 días 2 horas 45 minutos
Espectáculo
Sharon recibe una descarga eléctrica durante show

Sharon "La Hechicera" recibió una descarga eléctrica cuando iniciaba un show en Atacames, con motivo del feriado del 10 de agosto.

Sábado 11 Agosto 2012 | 17:52

El hecho se registró ayer, cerca de las 18h00, cuando la cantante se disponía a iniciar su show ante un multitudinario público. El espectáculo reunía a varios artistas nacionales y locales.

La descarga eléctrica fue tan fuerte, que "La Hechicera" cayó al piso, causando asombro entre los presentes.

Varios espectadores manifestaron que al principio pensaron que el desmayo era parte del show, sin embargo al ver que la cantante no respondía le brindaron los primeros auxilios. 

‘La Hechicera’ en medio de la incertidumbre del público fue llevada en brazos a un centro médico del balneario de Atacames desde donde luego fue trasladada al Hospital Naval de la ciudad Esmeraldas con pronóstico reservado, informó diario La Hora. 

Otros testigos contaron que Sharon ‘La Hechicera’ al parecer recibió la descarga eléctrica que se indujo a través del micrófono o de algún cable que estaba sobre la tarima.
Esta tarde, a través de la cuenta de twitter de la cantante, se dio a conocer que ya estaba siendo trasladada a Guayaquil. "Estamos camino a Guayaquil desde el hospital de Esmeralda. Aun sigue con efectos de la descarga eléctrica Pero decidimos viajar a Guayaquil", se difundió en la cuenta de la artista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias