Actualizado hace: 936 días 14 horas 20 minutos
Portoviejo
Familia pide ayuda tras incendio de su vivienda

Hólger Párraga, propietario de la casa que se incendió el pasado jueves en la sitio la curva de El Limón, de la parroquia Simón Bolívar de Portoviejo, ha quedado desamparado después de este hecho.

Sábado 11 Agosto 2012 | 17:20

El incendio, que se registró cerca de las 07h15 del pasado jueves, redujo la vivienda de caña guadúa a cenizas, dejando en la calle a Párraga, dos de sus hijas y un nieto de año y medio.
Hoy, un equipo de El Diario visitó a la familia afectada, para verificar las condiciones en la que se encuentran.
En el lugar donde estaba asentada la casa solo hay cenizas y escombros del flagelo,mientras que la familia a sido acogida en la casa de un pariente, ubicada en la calle principal de acceso al Centro de Salud de la parroquia Simón Bolívar.
El perjudicado, en la actualidad, se encuentra sin trabajo, puesto que de forma eventual entrega productos del programa educativo de alimentos escolares.
Producto del incendio, a Párraga le dio una crisis de nervios y una de las arterias del ojo izquierdo se le desprendió, ahora tiene dificultades para ver y los médicos lo mandaron a descansar.
Por otra parte, la familia afectada acudió al Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) para solicitar la ayuda en la construcción de una casa, pero no pudieron hacer el trámite, debido a que sus documentos se quemaron en el flagelo.
Las personas que deseen colaborar con los afectados pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorro del banco Bolivariano 112-104518-6, a nombre de Beatriz Del Pilar Parraga Delgado, o se pueden comunicar al 080469759.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias