Actualizado hace: 931 días 9 horas 14 minutos
Espectáculo
Brad Pitt y Angelina Jolie podrían tener una ceremonia íntima

Este fin de semana, Brad Pitt y Angelina Jolie tienen prevista dar una fiesta familiar en su mansión del sur de Francia, lo cual ha disparado los rumores de que la fiesta sería una excusa para darse el "sí quiero".

Sábado 11 Agosto 2012 | 11:20

De momento, los invitados confirmados son los padres de Pitt, Jane y Bill, y el joyero Robert Procop, el mismo que se encargó de hacer el anillo de compromiso de la novia.
En un principio parece que el evento se ha organizado para celebrar el 50 aniversario de bodas de los padres del actor, pero los medios locales indican que el festejo tiene algo oculto, informó la Botana.com.
"Brad voló hasta allí para supervisar los preparativos y ahora ya están todos aquí. Ellos dicen que es para Jane y Bill, pero otros piensan que podría tratarse de su propia boda. Y es que hasta el joyero de Angelina está aquí", dice el diario inglés The Sun.
Al momento, se conoce que no habrían más de 20 invitados en el festejo, entre los que destaca el actor George Clooney, quien aún no ha llegado al destino.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias