Actualizado hace: 930 días 23 horas 3 minutos
EE.UU.
Rinden Homenaje a víctimas de ataque en templo de Wisconsin

Cientos de personas acudieron ayer a una escuela secundaria de Wisconsin para rendir un homenaje póstumo a seis feligreses asesinados a tiros por un supremacista blanco en un templo sij de un suburbio de Milwaukee.

Sábado 11 Agosto 2012 | 00:00

 

Dolientes con aspecto sombrío y lloroso, la mayoría de ellos con coloridos turbantes de seda según la tradición sij, recibían a los familiares de las víctimas con abrazos en el gimnasio de la secundaria Oak Creek.
 En el interior se encontraban seis ataúdes abiertos con cadáveres adornados por flores y una gran pantalla de video mostraba fotos de los muertos y heridos. 
La visita de pésame, fijada inicialmente para que durara dos horas, se prolongó dos más para acomodar a visitantes que llegaron del extranjero y al secretario federal de Justicia Eric Holder, un orador que se integró en el último momento. A la cita asistieron cerca de de 3.000 personas, según el diario local Milwakee Journal Sentinel, llegaron hasta  esta localidad de todas partes de Estados Unidos y de otros países como la India, Inglaterra y Canadá. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias