Actualizado hace: 936 días 22 horas 30 minutos
PICOAZÁ
Dirigentes dicen que obras del paro no se cumplirán

Pedro Vélez, miembro de las fuerzas vivas de la parroquia Picoazá, comentó que se siente decepcionado tras una reunión que mantuvieron hace quince días con el alcalde Humberto Guillem, para tratar sobre las obras pendientes luego del paro de mayo del 2011.

Sábado 11 Agosto 2012 | 00:00



Comentó que Guillem les aclaró que no había dinero para cumplir con todos los compromisos que se firmaron en el acto el 24 de mayo del año pasado. “Lo que sí nos aseguró es que va a construir el ingreso a la parroquia desde el redondel de la calle 5 de Junio y Paso Lateral hasta el puente”, dijo Vélez.

DECISIÓN. Carlos Gines, también dirigente de la parroquia, comentó que hasta el momento no se ha tomado una decisión tras las declaraciones del alcalde, pero que esperan que la presidenta de la Junta Cívica, Candelaria Zambrano, convoque a una asamblea del pueblo para darles a conocer lo que pasó y que allí se tome una decisión.
En tanto, Vélez recordó que en el acta de compromiso estaban detalles como la construcción del cerramiento del cementerio, mejorar la dotación de agua potable, iluminación pública, calles, creación de una ordenanza para cobrar peaje a los volquetos que van a las canteras, etc.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias