Actualizado hace: 930 días 9 horas 24 minutos
Delfín parte hoy hasta san lorenzo de esmeraldas
Doce horas de viaje

Delfín viajará 12 horas para jugar con Alianza del Pailón, de San Lorenzo, en Esmeraldas.

Sábado 11 Agosto 2012 | 00:00



"Apenas lleguemos se le dará descanso al plantel para que se recupere", dijo el entrenador Néxar Zambrano.
El equipo se concentra hoy, a las 07h00, en la sede del club, ubicada en Los Esteros. Luego desayunará en la playa de Tarqui y de allí saldrá rumbo a la provincia verde.
El compromiso de los cetáceos será mañana a las 15h00.
Los delfinistas realizaron ayer en la mañana su último entrenamiento, en la cancha de fútbol de la universidad Eloy Alfaro.
Quedó definido el once titular, en el que no hay variantes con relación a la fecha anterior, cuando ganaron a Independiente Salinas en el estadio Jocay.
El portero Javier Carvajal fue ratificado por segunda vez en la titularidad, dejando como alterno a Alex Paredes.
El entrenador Néxar Zambrano estuvo practicando  durante esta semana jugadas "fabricadas" en tiros libres y de esquina, para tener más opciones de sorprender al rival. 
"Hay que ganar y asegurar en estos primeros cotejos los puntos, para no tener sorpresas al final de esta etapa", agregó el estratega.
Delfín es el primero en la tabla de posiciones del Grupo B, con seis unidades.
Alianza Pailón lleva un punto luego de empatar 3-3 con Independiente Salinas, el pasado miércoles, en su primer cotejo del zonal de Ascenso.

 Hinchas. Hay 100 hinchas que han confirmado su asistencia al tour hasta Esmeraldas que organiza Linder Vélez, integrante de la Barra del Perro Muerto.
Los aficionados que deseen acompañar al equipo están citados para hoy, a las 20h00, en el parque del Monumento al Pescador, ubicado en Tarqui.
El tour de ida y vuelta hasta San Lorenzo costará 12 dólares.
"Esperamos que más integrantes se sumen para viajar en bus y apoyar al Ídolo del Pueblo", afirmó Vélez. 

 participantes. Delfín está en la zona 4 del torneo de ascenso, con Alianza del Pailón, Independiente Salinas, Venecia y 3 de Julio.
La siguiente fase se la jugará con 12 equipos, los cuales saldrán de los ganadores de cada una de las zonas (8 equipos) y esta etapa se completará con la presencia de los 4 mejores segundos.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias