Actualizado hace: 930 días 22 horas 42 minutos
Grecia recibe hoy a espoli
Debutan los refuerzos

Los exmundialistas Iván Hurtado y Edwin Tenorio vuelven al fútbol competitivo hoy, cuando su equipo, Grecia Fútbol Club, reciba al Espoli en el estadio Los Chonanas, a partir de las 16h00.

Sábado 11 Agosto 2012 | 00:00



Los mencionados jugadores serán titulares: Hurtado en el centro de la zaga y Tenorio en el mediocampo.

 expectativa. El debut de ambos deportistas es muy esperado en la afición chonense, que en los últimos días ha acudido en gran número a los entrenamientos para constatar por sí mismos la veracidad de la información, ya que se les hace difícil de creer que jugadores de esta jerarquía sean parte de un plantel de la serie B, al tener incluso propuestas para militar en el extranjero.
El preparador físico Oswaldo Masa aseguró que los elementos recientemente incorporados estarán en óptimas condiciones en poco tiempo, y para encontrar su nivel se hará con ellos un trabajo muy especial, diferente a sus compañeros, quienes se encuentran en otra situación.
José Voltaire Villafuerte, técnico de Grecia, espera que los refuerzos nutran a un plantel joven, deseoso de sacarles provecho a sus compañeros experimentados.

 la alineación. La formación que utilizará el entrenador José Villafuerte será con Jerónimo Costa; Robert Arboleda, Iván Hurtado, Robert Angulo
y Ever Quiñónez; Marcelo Zambrano, Edwin Tenorio, Arnaldo Valverde y Víctor Macías; Braulio Falcones y Edmundo Mina. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias