Actualizado hace: 937 días 10 horas 14 minutos
Quito
Presidente Rafael Correa presenta Informe a la Nación

El Presidente de la República, Rafael Correa, inició hoy en la Asamblea Nacional su Informe a la Nación que comprende los principales logros de sus cinco años y medio de administración del Estado.

Viernes 10 Agosto 2012 | 10:28

 "Este es mi último informe a la nación", dijo el presidente Rafael Correa, durante su intervención.  Indicó que se a avanzado mucho, pero falta aún  por hacer.  Destacó como uno de los logros: la inversión social; construcción de carreteras, escuelas, hospitales y otras obras de infraestructura básica; disposiciones económicas que impulsaron el desarrollo del país, la productividad y la autonomía frente a organismos financieros internacionales; las decisiones del Gobierno para no claudicar frente al poder mediático; y consolidación de la soberanía nacional que trascendió con acciones para fortalecer la integración regional.

A la ceremonia se dieron cita autoridades de las cinco funciones del Estado, Gobierno Nacional, miembros del cuerpo diplomático, Fuerzas Armadas, representantes de movimientos sociales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias