Actualizado hace: 931 días 2 horas 19 minutos
Portoviejo
La muerte le gana la batalla después de siete días en agonía

Mario Xavier Álava Cedeño, de 30 años de edad, murió después de haber estado siete días en estado de coma producto de un accidente de tránsito en la vía Portoviejo-Santa Ana, a la altura de la curva de El Guabito.

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00

Álava falleció el pasado miércoles a las 10h00, en el hospital Teodoro Maldonado del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), de Guayaquil, donde estuvo internado.  
 
el suceso. Álava fue encontrado en estado inconsciente, el pasado jueves 2 de agosto, aproximadamente a las 06h30, en la vía Portoviejo-Santa Ana, a la altura de El Guabito. Una ambulancia que circulaba por el sector lo recogió y lo llevó al hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo. En ese entonces no tenía ninguna identificación por lo que nadie sabía quién era, hasta que en horas de la tarde aparecieron sus familiares y lo trasladaron a Guayaquil.
Mario Álava, padre de la víctima, manifestó que su hijo vivía en el sitio Pachinche en Medio y ese día viajaba en una moto con dirección a Manta, pero un carro lo chocó dejándolo gravemente herido. 
En la denuncia del accidente de tránsito presentada en la Fiscalía, se responsabiliza del hecho a un vehículo tipo camión, de placas MBA-413.

Álava deja en la orfandad un hijo de 10 años de edad. Será sepultado hoy a las 16h00, en Manta.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias