Actualizado hace: 932 días 1 hora 53 minutos
SUCRE
Universitarios harán de la basura un negocio

Los estudiantes de Publicidad y Mercadotecnia de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), extensión Bahía, se convertirán en microempresarios.

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00



Este domingo los universitarios presentarán al municipio su proyecto ambiental, en el que plantean el reciclaje de plásticos como un negocio. Con el dinero que prevén recaudar comprarán libros especializados para las diferentes carreras que tiene la universidad.
Shirley Ganchozo, estudiante, explicó que otro fin del plan es financiar la compra de computadoras para luego transformar los libros físicos en una biblioteca virtual. Esto, con la idea de que la información pueda llegar a todos los alumnos.
LIMPIEZA. Ganchozo indicó que la recolección se hará en toda la parte céntrica y también en la parroquia Leonidas Plaza.
Los universitarios hablaron esta semana con el vicealcalde del cantón Sucre, Galo Chica, y con Iván Aguirre, presidente de la comisión de Medio Ambiente, para darles a conocer el proyecto.
“El municipio debe ver este plan como una alianza para reducir la gran cantidad de plásticos contaminantes que hay. De acuerdo al proyecto y al trabajo que se maneje, ofreceremos las facilidades”, comentó Aguirre. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias