Actualizado hace: 932 días 41 minutos
Quito
Informe a la Nación empezará a las 10h00

Para las 10h00 de mañana, está previsto que se inicie el informe a la Nación del Presidente Rafael Correa, en la sesión del 10 de Agosto.

Jueves 09 Agosto 2012 | 19:35

El evento se hará en la Asamblea Nacional y se prevé que dure unas cuatro horas. En él intervendrán los ministros coordinadores, el Vicepresidente Lenin Moreno y el Primer Mandatario.
El presidente de la Legislatura, Fernando Cordero Cueva, de conformidad con el artículo 120, de la Constitución convocó ya a la Sesión Solemne del Pleno del Legislativo, señaló Ecuavisa.
Esta sesión tendrá como único punto del orden del día el conocimiento del Informe del Presidente sobre el cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo y los objetivos que el Gobierno se propone alcanzar durante el próximo año.
Están invitados al encuentro, los ministros de Estado y del gabinete ampliado; Presidentes de las Funciones del Estado, autoridades de los organismos de control; Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas; asambleístas; parlamentarios andinos; alcaldes; prefectos y gobernadores.
Además el Cuerpo Diplomático; organismos internacionales; concejales de Quito; presidentes de las juntas parroquiales; organizaciones sociales e invitados especiales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias