Actualizado hace: 936 días 8 horas 4 minutos
EL EQUIPO ATUNERO MIDE HOY, A LAS 19H30, A LIGA DE LOJA EN SU PROPIO ESTADIO
Manta, a conquistar el Cisne

En los estadios de las ciudades de Cuenca y Loja se juegan partidos, esta tarde y noche, de la sexta fecha del campeonato de la Primera A, que tiene como líder absoluto a Barcelona, con 11 puntos.

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00


 
La jornada de hoy comenzará a las 12h00 en el estadio Alejandro Serrano, de la capital azuaya, con el choque entre Deportivo Cuenca y Deportivo Quito.
Mañana sábado se jugarán tres más y el domingo culmina con el clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona, el partido más importante de la jornada que se jugará en el estadio Capwell.

 en el ESTADIO LOJANO. El Manta tiene el objetivo de ganar por primera vez a Liga de Loja en la Serie A. El compromiso es hoy, a las 19h30, en el estadio Reina del Cisne.
Para este encuentro el entrenador del Manta, Armando Osma, no podrá contar con el defensa Santiago Calle, que padece una lesión muscular.
En virtud de esta ausencia, Osma realizará una variante táctica, ya que pondrá al manabita Jorge Palacios Bravo como marcador izquierdo, y a Julio Ayoví, que actuaba en esa zona, lo hará jugar como zaguero central.
El resto de la plantilla será la misma que derrotó la semana pasada a Deportivo Cuenca en el estadio Jocay.
Los mantenses tienen 4 partidos sin conocer la derrota y son segundos en la tabla con 10 unidades, a un punto del líder Barcelona, que suma 11. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias