Actualizado hace: 937 días 10 horas 52 minutos
Copa Sudamericana
El director Técnico de Barcelona habla de la victoria ante Táchira

Gustavo Costas, técnico de Barcelona, se mostró muy contento con el rendimiento del equipo ante el venezolano Táchira, al que goleó 5-1 la noche del miércoles en Guayaquil, clasificándose a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00


"Pienso que jugamos un gran cotejo, aprovechamos muy bien los espacios, hicimos un partido por afuera, como lo habíamos planificado... El primer tiempo y gran parte del segundo fue lo que uno busca, rayó la perfección. El rival dejó espacios y supimos aprovecharlo", dijo Costas luego del encuentro disputado en el estadio Monumental ante cerca de 40 mil personas.

 el gol que le gustó. Respecto a los cinco goles, el estratega argentino dijo: “Me agradó el de Matamoros, fue hermoso, fue impresionante..." Y sobre la expulsión, señaló: "La verdad que eso no lo puede hacer un jugador profesional. No lo puede hacer porque es algo infantil. En fútbol no se puede regalar nada. Menos mal que fue el cuarto gol y lo pudimos manejar", acotó.
Hay que recordar que Matamoros ya tenía tarjeta amarilla y cuando anotó el gol se sacó la camiseta para festejar y fue expulsado por el árbitro.
Los goles del conjunto torero fueron convertidos por José Luis Perlaza, en el minuto 14; Michael Jackson Quiñónez, en el 32; el argentino-ecuatoriano Matías Oyola, en el 44; Holger Matamoros, en el 52, y Bryan de la Torre, en el 64. El descuento para los venezolanos lo anotó César González, en el minuto 80.
Respecto al clásico del Astillero, dijo que será un partido complicado.

próximo rival. Ahora Barcelona  enfrentará a Cobreloa de Chile, equipo que dejó en el camino a Tacuary de Uruguay, al que venció de visitante 1-0 y empató en casa 2-2. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias