Actualizado hace: 935 días 12 horas 43 minutos
El equipo manabita mide a Rocafuerte
Liga tiene un desafío

Hay más de una razón para que los seguidores de Liga de Portoviejo asistan esta noche al estadio Reales Tamarindos y estén junto a los jugadores y dirigentes en este duro desafío de volver a la Primera B del fútbol.

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00



El partido será ante el Rocafuerte de Esmeraldas y se jugará desde las 19h30, por la tercera fecha de la Zona Cuatro, Grupo A, del campeonato nacional de Ascenso.

 buenas razones. Entre las razones para asistir al llamado del club, la principal es que está puntero absoluto de su grupo con 6 puntos, y sobre todo porque se trata de un cotejo clave en las aspiraciones de recuperar la categoría, ya que enfrenta a un rival directo por la clasificación. 
“Todos los partidos son para nosotros verdaderas finales, pero éste es clave, ya que de ganar, como estoy seguro, saldremos a visitar a Águilas con 9 puntos, y cualquiera que sea el resultado seguiremos de punteros. Quiero a través de El Diario una vez más llamar a los aficionados para que se unan a este gran objetivo, que es volver  a la B, y les pido con el mayor de los respetos que nos ayuden”, dijo el presidente de Liga (P), Bruno Poggi.

 motivación. A mediados de semana tanto el presidente del club como el cuerpo técnico, encabezado por Oswaldo Morelli, y los propios jugadores, exhortaron a la afición a que de una vez por todas se integre al gran proyecto que significa recuperar la categoría.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias