Actualizado hace: 932 días 2 horas 58 minutos
La obra deberá ser entregada en febrero del 2013
Plan maestro de agua potable tiene 28% de avance

Los trabajos del plan maestro de agua potable, que son ejecutados en Portoviejo por la compañía L Y L Construcciones, tienen un 28% de avance.

Jueves 09 Agosto 2012 | 16:22

Humberto San Andrés, superintendente de la obra, manifestó que el desarrollo de la obra se está realizando con éxito, por lo cual podría estar lista antes de los programado. 

San Andrés explicó que en los tres meses y medio que llevan de trabajo, deberían tener sólo 20% de avance. “En otras palabras estamos por un buen camino y nuestro objetivo es culminar la obra antes del plazo contractual que es febrero del 2013, pero de todas formas tenemos que esperar a ver que sucede hasta entonces”, dijo.

Hasta el momento, L Y L prácticamente ha culminado la instalación de la tubería primaria, en un primer tramo, que inició en la avenida Reales Tamarindos, siguió por la calle Tenis Club, 5 de Junio, América, España y avenida del Ejército.

En el segundo tramo que comienza en La Rotonda, atraviesa la ciudadela Universitaria, El Maestro y se extiende hasta el sector de la Ferroviaria en el paso lateral, el superintendente dijo que de la red primaria les falta unos 200 metros.

L Y L fue contratada por por la municipalidad por $1´170,028.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias