Actualizado hace: 937 días 2 horas 38 minutos
Juegos Olímpicos
Lissette Antes queda fuera de los Juegos Olímpicos 2012

La ecuatoriana Lissette Antes quedó fuera de los Juegos Olímpicos, luego de la colombiana Jackeline Rentería perdiera su combate de semifinales y por ende le quitara la opción de entrar en la repesca.

Jueves 09 Agosto 2012 | 10:15

La ecuatoriana Lissette Antes perdió esta mañana el combate de cuartos de final de lucha en la categoría de 55 Kg. ante la colombiana Jackeline Rentería, sin embargo aún mantenía la opción de entrar en la repesca, en caso de que la colombiana llegara a la final.

Rentería perdió su combate de semifinales de lucha libre -55 kilos ante la canadiense Tonya Lynn Verbeek, con lo que dejó sin oportunidad a la tricolor. 

La derrota de la colombiana provoca la eliminación definitiva de la ecuatoriana, que había perdido con ella en cuartos y aspiraba a entrar en la repesca. 

Durante su combate, Antes luchó con una lesión en la pierna. "Los médicos aseguraron que no podría competir pero finalmente pudo hacerlo aunque era como si fuera con una pierna menos. A pesar de sus condiciones pudimos ganar a la inglesa pero es que la colombiana no es cualquiera, sacó bronce en Pekín", dijo su entrenador Wilson Cevallos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias