Actualizado hace: 935 días 15 horas 29 minutos
GUAYAQUIL
Intercambio de insultos entre Correa y Bucaram

La rivalidad entre el presidente de la República, Rafal Correa y el exmandatario Abdalá Bucaram Ortiz se hizo evidente.

Jueves 09 Agosto 2012 | 00:00

“Yo no soy Vachagnon, Puerto Limpio para ir recogiendo basura, si este señor (Bucaram) quiere regresar al país, que venga para meterlo preso, para que pague sus culpas y ojalá salga rápido para que todas las tonterías que escribe, a través de Twitter, me las venga a decir frontalmente porque el único cobarde que conoce este país es el que ha salido varias veces para huir de sus responsabilidades por su deshonestidad", declaró Correa en Guayaquil.
Reacción. Esto enfadó al asambleísta, Abdalá Bucaram Pulley, hijo del exmandatario que le contestó a Correa.
“El Presidente ha llamado a mi padre basura, quiero recordarle que basura es su padre que estuvo inmerso en narcotráfico”, dijo.
Además, lo reta a que se someta a un detector de mentiras para demostrar que existió la propuesta del Gobierno de traer de vuelta a su padre.
Desde Panamá donde está exiliado, Bucaram Ortiz respondió vía Twitter que Correa le tiene miedo.
"No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el color de la justicia. Dice un cobarde me mete preso. Qué ¿Es juez?, imbécil".
Agrega que cuando sea presidente construirá una prisión con el nombre de Bélgica: "para que vayan allá todos los rateros que dicen que irán a Bélgica".
El internacionalista, Mauricio Gándara, calificó de “deprimente” los enfrentamientos entre Correa, y Bucaram Ortiz.
“Es deprimente que el Jefe de Estado (Correa) esté peleando de pico a pico utilizando el sistema del Twitter. Ecuador tiene cosas más importantes en qué pensar, y hacen exactamente lo contrario”, refutó.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Abdalá Bucaram Ortiz