Actualizado hace: 936 días 22 horas 3 minutos
CANTÓN NO TIENE
Limpian alcantarillas con sifonero de Chone

Gracias a la colaboración del Alcalde de Chone, Italo Colamarco, y el Departamento de Higiene de la Municipalidad de Flavio Alfaro, en la presente semana se contó con el carro sifonero de Chone, que realizó la limpieza del sistema de alcantarillado en el centro de la ciudad.

Jueves 09 Agosto 2012 | 00:00

NECESIDAD. A falta de un equipo propio, el Municipio tiene que recurrir periódicamente a este equipo para el mantenimiento del sistema de alcantarillado local.
Freddy Farfán, Director Municipal de Higiene, informó que al momento se tramita el financiamiento para realizar estudios y diseños del sistema integral de alcantarillado sanitario y pluvial, que permitirá a toda la ciudad contar con el servicio eficiente, en tanto que el Departamento tendrá las herramientas para el mejor servicio.
No es la primera vez que el sifonero de Chone colabora con la limpieza del sistema de alcantarillado sanitario de Flavio Alfaro. En este caso, el municipio beneficiado colabora con la entrega del combustible del carro y apoyo al personal que realiza el desasolve de los ductos de aguas negras que son los que más problemas presentan a causa de la cantidad de basura que se acumula en las alcantarillas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias