Actualizado hace: 937 días 2 horas 50 minutos
Chone
Se pusieron la "piel del Grecia"

Ayer, en las oficinas del Grecia Fútbol Club, la dirigencia del elenco chonense presentó oficialmente a sus refuerzos: Iván Hurtado, Nicolás Ascensio, Edwin Tenorio y el argentino Leandro Mansilla, quienes se pusieron la camiseta del elenco ídolo de la zona norte.

Jueves 09 Agosto 2012 | 00:00

 

Los futbolistas dialogaron con la prensa y recalcaron su compromiso para llevar al equipo a los mejores sitiales. Hurtado, excapitán de la selección nacional de fútbol, instó a los hinchas a sumarse, pero recordó que este deporte es muy variable y que los rivales también tienen intereses. "No he traído la varita magica, solo me he venido a sumar. No tengan la menor duda que pondré mi máximo esfuerzo en cada momento", dijo Hurtado.
Ascensio, por su parte, aseveró que no se juega con la cédula, y que una vez que se encuentre a punto físicamente será el respaldo que aspira la dirigencia, los jugadores y el cuerpo técnico. "El cariño que me han brindado hasta el momento lo voy a retribuir con trabajo", precisó.
Edwin Tenorio, recordado por su actuaciones y siempre pidiendo entrega a su equipo, recalcó que sigue siendo el mismo de siempre, y se exige a sí mismo. "No he venido a pasear pero sí a prestar los servicios a un club cuyos directivos tienen muchas aspiraciones", dijo.
Mansilla, de 22 años y volante ofensivo, declaró que tiene metas con Grecia y que mostrarse para en algún momento llegar a un elenco de la primera división.
 
A LA SERIE A.
El presidente del Grecia, Renato Espinel, expresó que la intención de él y sus compañeros está clara, y que los refuerzos demuestran.  <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias