Actualizado hace: 931 días 4 horas 31 minutos
Convocada la selección sub-20 que viaja españa
Manabitas en la tri

Tres jugadores manabitas fueron convocados para integrar la selección sub-20 de Ecuador, que viajará a España para participar en el torneo internacional, L’Alcudia, ellos son el arquero Auro Fernández, el delantero Miguel Parrales y el volante Junior Sornoza

Jueves 09 Agosto 2012 | 00:00

Un cuarto manabita quedó descartado por lesión se trata del arquero Walter Chávez de Liga de Quito. Parrales y Fernández son jugadores del Manta FC y Sornoza del Independiente José Terán.
 
 La convocatoria. Ayer el entrenador de la tricolor Julio César Rosero dio a conocer la nómina de 20 jugadores los que viajaran este domingo al viejo continente. Entre los futbolistas llamados figura Joel Valencia que juega justamente en España para el Real Zaragoza. 
Este evento internacional, denominado Torneo COTIF, se jugará entre el 15 al 24 de agosto. Ecuador jugará contra la Selección Valenciana el 16 de agosto, el 18 de agosto contra Turquía y el 20 de agosto frente a Corea del Sur.
En el otro grupo se encuentran las selecciones de España, Argentina, Arabia Saudita y la Selección
Universitaria de Japón. 
 
Concentración. El equipo se concentra el sábado tras cumplir los partidos del campeonato ecuatoriano, los elementos convocados de Barcelona y Emelec se unirán a la delegación en la ciudad de Guayaquil.
El grupo de jugadores y el cuerpo técnico se trasladarán a España el domingo en vuelo de Iberia a las 18h30.
“Estamos tranquilos porque han sido realmente importantes los últimos micro ciclos de trabajo”, dijo Rosero. <
 
Nómina
1. Auro Fernández (Manta FC)
2. Miguel Parrales (Manta FC)
3. Hamilton Piedra (D. Cuenca)
4. Andrés López (D. Cuenca)
5. Rider Alcívar (Nacional)
6. Luis León (Independiente)
7. Leonel Ramírez (Independ.)
8. Michael Arboleda (Independ.)
9. Junior Sornoza (Independ.)
10. Marlon Mejía (Emelec)
11. Pedro Velasco (D. Quito)
12. Ayrton Preciado (D. Quito)
13. Miguel Andrade (D. Quito)
14. José Fco Cevallos (LDUQ)
15. Carlos Gruezo (Barcelona)
16. Juan de Dios Lastre (Técnico)
17. Jacob Murillo (Olmedo)
18. Jhonny Uchuari (LDUL)
19. Ángel Ledesma (Macará)
20. Joel Valencia (R. Zaragoza)
 
C. Bieler esperaba llamado 
 
El delantero argentino-ecuatoriano, Claudio Bieler, goleador de Liga de Quito dijo a la prensa ayer que esperaba ser convocado a la selección de fútbol para el partido con Chile del próximo miércoles en EE.UU. "Yo tengo todo en orden, incluso se me ha hecho un pasaporte nuevo...En Ecuador tengo visa hasta el 2018, tengo la doble nacionalidad... Tengo todo en regla, no sé que pasó para no convocarme, pero eso no puedo explicarlo... Pero si dijo eso el técnico, debe ser por algo, él y la Federación tienen más conocimiento sobre el tema", señaló. El jugador aclaró que tiene toda su documentación en regla, ante las supuestas declaraciones del técnico Reinaldo Rueda, quien habría señaló que por motivos de documentos, no se lo convocó para este encuentro. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias