Actualizado hace: 931 días 16 horas 11 minutos
EE.UU.
Vampiro revelador

Robert Pattinson desvelará en televisión la infidelidad de Kristen Stewart.

Jueves 09 Agosto 2012 | 00:00

Programa. Nada más y nada menos que en uno de los programas más vistos, será donde aparezca por primera vez Robert Pattinson después de proclamarse el joven traicionado más perseguido del momento.
Good Morning America es el programa en el que participará el próximo 15 de agosto tras la escandalosa infidelidad de su exnovia. Desde entonces, la pareja no ha tenido encuentros, pero parece que Pattinson está cansado de oír tantos rumores sobre Kristen y quiere dar la cara de una vez por todas.
Se espera incluso que la primera aparición pública del actor sea dos días antes, puesto que tiene programado un acto de promoción de su película Cosmopolis.
Desde que la revista UsWeekly descubriera la relación secreta entre Kristen Stewart y el director de "Blancanieves y el cazador" Rupert Sanders, Robert Pattinson ha estado viviendo escondido. 
Mientras tanto, Stewart es quien está sumida en una profunda crisis depresiva. Al parecer, ha visto imposible su reconciliación con el "vampiro". 
Por su parte, Pattinson se encuentra viviendo en una casa de la actriz Reese Witherspoon, con quien compartió set de rodaje, surgiendo a partir de entonces entre ambos una amistad especial. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias