Actualizado hace: 932 días 1 hora 45 minutos
Chone
Ex mundialistas se pusieron la "piel del Grecia"
Iván Hurtado durante su presentación como nuevo refuerzo del Grecia.

Esta mañana,Iván Hurtado, Nicolás Asencio, Edwin Tenorio y el argentino Leandro Mansilla, fueron presentados de forma oficial como los nuevos refuerzos del Grecia Fútbol Club.

Miércoles 08 Agosto 2012 | 15:15

Durante la presentación, realizada en las oficinas del Grecia, los futbolistas dialogaron con la prensa y recalcaron su compromiso con la hinchada chonera.

Iván Hurtado, ex capitán de la selección nacional de fútbol, se comprometió a dar su mejor esfuerzo para el club e instó a los hinchas a brindar su apoyo. "No he traído la varita mágica, solo me he venido a sumar. No tengan la menor duda que pondré mi máximo esfuerzo en cada momento", dijo Hurtado.

Por su parte, Nicolás Asencio aseveró que una vez que se encuentre a punto físicamente será el respaldo que aspira la dirigencia. "El cariño que me han brindado hasta el momento lo voy a retribuir con trabajo", precisó.

Edwin Tenorio recalcó que sigue siendo el mismo de siempre. "No he venido a pasear pero sí a prestar los servicios a un club cuyos directivos tienen muchas aspiraciones", dijo.

Mansilla, de 22 años y volante ofensivo, declaró que tiene metas con Grecia y que mostrarse para en algún momento llegar a un elenco de la primera división.

Por otra parte, Renato Espinel, presidente del Grecia, expresó que los nuevos refuerzos son solo una muestra de sus ganas de llegar a la serie A del balompié ecuatoriano.

"Lo primero es llegar a la liguilla y el siguiente paso una clasificación a la serie A. Por eso hemos invertido y sacrificado recursos", precisó.

El Grecia, único club manabita en la serie B, tiene que pagar 40 mil dólares mensuales por su plantilla, incluyendo a los 4 nuevos refuerzos. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias